¿Cuadrado terminará su carrera en Italia? Su mamá reveló infidencias
Apuestas Futbolred

¿Cuadrado terminará su carrera en Italia? Su mamá reveló infidencias

Marcela Bello habló con medios italianos sobre lo que puede ser el futuro del panita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Malmo vs Juventus

Juan Cuadrado en Champions League.

Foto: Twitter @Juventusfces

05 de octubre 2021 , 04:38 p. m.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los indispensables para la Juventus. Su nivel en las temporadas recientes lo hacen acreedor a ser llamado como la figura, por su trabajo silencioso y aporte en ataque y defensa. La escuadra italiana ya trabaja para renovar el contrato al panita, que terminará en junio del 2022. Al colombiano no le faltarán ofertas, pues desde enero podría negociar con cualquier otro equipo. Sin embargo, el vínculo con la vecchia puede ir mucho más allá.

De acuerdo a información del portal web de Juvenews, el futuro del polivalente podría ser Italia. Hablaron con la mamá de Cuadrado, Marcela Bello Guerrero, quien tocó el tema de la renovación “No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre la renovación del contrato pero al final sé que tomará la mejor decisión para él y para todos, como siempre lo ha hecho desde que está en la Juventus”.

La señora Bello afirmó que también habló con su hijo en los primeros partidos, donde el colombiano lució “un poco arrepentido” en referencia a su nivel, pero considera que las cosas van mejorando.

Concluyó con la pregunta en cuestión, y afirmando en dónde le gustaría retirarse a Cuadrado como futbolista “La verdad es que como buen colombiano que ama nuestra patria y la defenderá hasta la muerte, creo que será una satisfacción para él terminar su carrera en Colombia y creo que al final esto sucederá. Pero aún queda tiempo, podemos decir muchas cosas pero solo dios sabe la última palabra, solo él sabe lo que nos tiene reservado”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES