Van y vienen y aparecen justo cuando él cree que por fin ha pasado la página. Falcao y las lesiones, una historia que parece no tener fin.
El colombiano ha vuelto a reportarse en la enfermería de Rayo Vallecano, ahora tras el amistoso contra Alcorcón, por el Trofeo Puchero que ganaron los suyos por 4-1 en la definición por penaltis tras el empate 2-2.
Pero la novedad fue la baja del 'Tigre', quien debió retirarse promediando la primera media hora, justo cuando el técnico Francisco Rodríguez le había dado su primera titularidad.
¿Qué pasó? Lo único que se sabe es que salió cojeando de la cancha. El DT dio pocas pistas: "Hay que esperar a la evolución de mañana (viernes) y a las pruebas pertinentes, pero espero tener a los dos (con Nteka) la semana que viene. Veníamos con la intención de irnos contentos, tanto el Alcorcón como nosotros, pero al final ambos equipos nos hemos llevado a dos jugadores lesionados”, aseguró el DT.
Falcao apenas suma 8 minutos contra Almería y luego 12 contra Real Betis en la temporada con LaLiga EA Sports. Se quedó por fuera de la Selección Colombia por esa inactividad y ahora vuelve a padecer el karma de las lesiones. Se espera que su ausencia sea breve.