Maicol Balanta recibió una nueva oportunidad en el fútbol del exterior

El atacante fue confirmado este martes por su nuevo club. Llega procedente de Jaguares.

Maicol Balanta

Maicol Balanta en Jaguares vs América, Liga 2022.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2022 , 08:16 p. m.

El mercado de fichajes sigue moviéndose en territorio colombiano. Los diferentes equipos aprovechan para renovar sus plantillas y conseguir ingresos extras con importantes ventas.

Jaguares, por ejemplo, perdió a una de sus principales piezas de ataque: Maicol Balanta. Luego de disputar apenas un semestre con el club, el delantero diría adiós para afrontar un gran reto.

A través de redes sociales, Balanta fue oficializado como nuevo jugador de la Academia Puerto Cabello de Venezuela, siendo esta su segunda incursión en el fútbol del exterior. La primera había sido en 2021 con Binacional de Perú.

“𝗠𝗮𝗶𝗰𝗼𝗹 𝗕𝗮𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮. El jugador colombiano Maicol Balanta es nuevo refuerzo del equipo”, se informó en la cuenta oficial del club.

El extremo vallecaucano llega al fútbol venezolano luego de una floja presentación en la Liga BetpPlay 2022-I, certamen en el que disputó 15 encuentros, 12 de ellos como titular, y no consiguió tanto goles como asistencias. Incluso en los tres partidos de Copa BetPlay tampoco pudo celebrar.

​Su última anotación data del 26 de septiembre del año anterior, cuando aportó en la victoria 4-3 del felino frente a Millonarios.

Por otro lado, Puerto Cabello es 14° en la liga venezolana y está a tan solo tres puntos del colero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right