La decisión de Palmeiras que beneficiaria a Miguel Borja

El delantero colombiano no la pasa bien en Palmeiras por estos días.

Miguel Borja

El futbolista anotó con Palmeiras.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2019 , 07:10 a. m.

Miguel Borja recibió una noticia que el tiempo dirá si es buena o mala para su futuro. Palmeiras oficializó la salida del entrenador Luiz Felipe Scolari tras la eliminación de la Copa Libertadores y la mala campaña que vive actualmente.

Este fin de semana, Palmeiras perdió por 3-0 contra Flamengo y ese fue el puntazo final para que la directiva del verdao haya definido la salida del experimentado entrenador.

"La Sociedade Esportiva Palmeiras decidió, temprano en la noche del lunes (2), cerrar la relación de trabajo con el entrenador Luiz Felipe Scolari. Con él, los asistentes Paulo Turra y Carlos Pracidelli dejan el cargo.

El club reafirma su respeto y admiración por toda la historia del entrenador Felipão en Palmeiras. Con respecto a este pasaje reciente, el verdao le agradece por todo el trabajo duro y la dedicación que resultó en ganar el Campeonato Brasileño 2018", explicó el equipo.

A pesar de que Miguel Borja había tenido buenas actuaciones en Copa Libertadores, pocas opciones tenía en el campeonato local por una larga sequía que vivió en el pasado.

Ahora, al delantero cordobés se le abre una nueva oportunidad para seguir cosechando goles en Brasil con Palmeiras, pues aún les queda la posibilidad de clasificar a torneos internacionales, aunque llegar al título es difícil.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right