Luis Suárez no se va: cumplió misión permanencia y pagaron una fortuna

El colombiano fue importante en la campaña en laLiga y en Francia lo cedieron con gusto.

Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez en Selección Colombia.

Foto: FCF

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2023 , 09:08 a. m.

El objetivo cumplido merece una justa recompensa y para Luis Javier Suárez es la posibilidad de quedarse en España, su segunda patria.

Según informa la prensa francesa, el colombiano seguirá en Almería tras asegurar la permanencia en la primara división, tras una emocionante definición del descenso el fin de semana, en la que el club logró un punto más que Valladolid tras el 3-3 contra Espanyol.


L’Équipe afirma que no hubo necesidad de conversaciones pues solo se activó automáticamente la cláusula de opción de compra por el objetivo cumplido de seguir en primera: “Esto dio lugar al ejercicio de la opción de compra por importe de 8 millones de euros”, destacó el diario francés.

Hay que decir que hace un año el Olympique Marsella pagó 10 millones de euros por el delantero samario pero lo cedió en préstamo para que ganara minutos y ahora deja 8 millones en las arcas, una inversión básicamente salvada.

Suárez, jugador con pasado en Selección Colombia, está atento a la convocatoria de esta semana pues es uno de los pocos que, en este momento, está con plena actividad. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right