Luis Sinisterra y una incertidumbre: viaja, pero no está disponible

Leeds United se trasladó a España para unos amistosos. El colombiano sigue recuperándose.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2022 , 06:10 a. m.

Mientras se disputa el Mundial de Catar sin Colombia en la participación de la Copa del Mundo, Luis Fernando Sinisterra Lucumí sigue acelerando su recuperación para que próximamente, pueda volver a actuar en la Premier League. Una lesión de pie lo sacó de los últimos meses antes de la pausa mundialista. Ahora que su compatriota, Luis Fernando Díaz está recuperado y se unió al grupo del Liverpool, Sinisterra tiene ese mismo anhelo.

No obstante, el caso de Luis Sinisterra es más incierto que el de Luis Díaz. Aunque está con el Leeds United, y Jesse Marsch quiso que toda la plantilla esté concentrando en la gira que tienen en España, Sinisterra hizo parte de la lista de viajeros a territorio ibérico, pero lo curioso es que no se ha recuperado todavía. Seguirá los trabajos para acelerar su regreso durante esos partidos.

Luis Sinisterra viajó a España y ya trabaja su recuperación con todo el grupo. Leeds United sigue con su preparación para volver a la Premier League, e inició la gira ibérica para enfrentar al Elche. El Yorkshire Evening Post mencionó, “Luis Sinisterra y Stuart Dallas se han unido al equipo en el viaje mientras continúan su rehabilitación de lesiones a largo plazo”.

Pero, la incertidumbre más grande que rodea a Luis Fernando Sinisterra es que no se sabe de igual forma cuándo regresará a las canchas. El de Santander de Quilichao, Cauca, no tiene un tiempo definitivo para volver a los entrenamientos y a la actividad deportiva. El primer acercamiento a un tiempo de recuperación por los médicos del Leeds United decía que estaría de vuelta después del receso de la Copa del Mundo, dicho también por el mismo Jesse Marsch. Solo queda esperar, y que en España el extremo colombiano pueda tener una sana recuperación sin contratiempos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right