Luis Sinisterra se va de Feyenoord: decisión que confirmaría su salida
Apuestas Futbolred

Luis Sinisterra se va de Feyenoord: decisión que confirmaría su salida

El extremo colombiano la rompió en Países Bajos y le esperan nuevos retos en las grandes ligas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra, extremo del Feyenoord.

Foto: Feyenoord Rotterdam

10 de mayo 2022 , 05:26 p. m.

Todo parece indicar que la salida de Luis Sinisterra del Feyenoord es casi un hecho. El colombiano ha tenido una temporada sensacional tanto a nivel local como internacional y clubes de las grandes ligas europeas lo quieren a mitad de año.

Varios medios europeos han ubicado al extremo de apenas 22 años en la Premier League, Serie A y Ligue 1. Clubes de la talla del Arsenal o Napoli lo están siguiendo de cerca. Es más, se espera que en el próximo mercado de fichajes protagonice una millonaria transferencia.

Pues bien en las últimas horas trascendió que el Feyenoord tendría en carpeta al jugador que reemplazará a Sinisterra desde la próxima temporada.

El Feyenoord tiene en el radar al extremo izquierdo Tokmac Chol Nguen del Ferencváros húngaro, el atacante noruego es un posible sucesor de Luis Sinisterra... Feyenoord ya ha entrado en conversaciones para hacerse cargo de Nguen”, anunció el medio neerlandés ‘Sportnieuws’.

Nguen, que juega en la misma posición del colombiano, tiene 28 años, es internacional con la Selección de Noruega y aunque está avaluado en apenas 2.2 millones de euros, su contrato vence el próximo 30 de junio. El cuadro neerlandés podría llevárselo completamente gratis y con ello invertir el dinero de Sinisterra en otras posiciones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA