Giros en el futuro de Luis Sinisterra: de esperar ofertas a blindarlo

El club de Rotterdam no ve posible la salida del caucano por las últimas bajas que han tenido.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2022 , 07:00 a. m.

Puede celebrar el Feyenoord de Rotterdam cuando se esperaba una posible venta de Luis Fernando Sinisterra Lucumí, las bajas han sido la solución y además, los rumores han bajado con respecto a lo que se tenía pensado a lo largo de la temporada pasada.

Napoli, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen eran los principales interesados que decidieron esperar a que finalizara la final de la Conference League que el Feyenoord perdió ante la Roma. Los alemanes preparaban una oferta que podía extenderse a los 25 millones de euros, convirtiendo esa venta en histórica tras la salida de Dirk Kuyt que osciló al Liverpool en 18 millones de euros.

Sin embargo, el plan ha cambiado en las filas del Feyenoord por el futuro de Luis Sinisterra, quien a lo largo del mercado de fichajes se ha sentido tranquilo por los rumores y desea seguir en el elenco de los Países Bajos siempre y cuando no haya una oferta provechosa.

Al parecer, eso también lo contempla el mismo club, que con la salida de Tyrell Malacia al Manchester United. Un nuevo giro en el futuro de Luis Sinisterra que probablemente se quedará en las filas del Feyenoord por las bajas.

En los Países Bajos dicen que las salidas continuarán, pero con la salida de Malacia, es probable que Luis Sinisterra sea uno de los intocables en un nuevo plan que tienen los de Rotterdam. El turco Orkun Kökcü sería el próximo afectado y es por eso que Feyenoord no quiere salir del colombiano tras varias bajas.

Esperaban una oferta superior a los 20 millones, la cual nunca ha llegado de manera formal. Por ahora son solo rumores en el futuro de Luis Fernando Sinisterra, pero ahora tienen otro objetivo de blindarlo.

El periodista neerlandés, Dennis van Eersel habló en el podcast del FC Rijnmond, ‘en torneo a Kökcü, la gente da por hecho que es el próximo jugador que dejará el Feyenoord. Hay mucho interés en él. Es probable que se vaya por la cantidad adecuada. El RB Leipzig también está interesado’.

Con la salida del defensor central Tyrell Malacia y el volante Kökcü, Marcos Senesi y Luis Fernando Sinisterra tendrán que cubrir esas zonas y ese es el cambio en los planes del Feyenoord, retenerlos para no perder elementos en sus posiciones. Así lo confirmó el mismo periodista, ‘entonces Senesi y Sinisterra no tendrán que irse. En ese momento, el Feyenoord estará mucho más arriba en el árbol. Ciertamente con Sinisterra. Pero incluso para Senesi habrá que batir el récord de fichajes. Se habla de cantidades en torno a los veinte millones por jugador’.

Si no llega una oferta similar a ese valor, superior a los 20 millones para ganarle a la venta de Dirk Kuyt al Liverpool en 2006, el Feyenoord no pensará en vender a Luis Sinisterra ni a Marcos Senesi, y menos por las bajas de Orkun Kökcü y Tyrell Malacia que afecta esas zonas ofensivas y defensivas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right