¡Como por arte de magia en Leeds! Luis Sinisterra con buenas noticas

El equipo inglés puede celebrar próximamente el regreso del colombiano. Entrenó el jueves.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: Twitter @LUFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2022 , 06:56 p. m.

En el Leeds United al parecer como por magia logran hacer lo imposible, posible. Pues se preveía que Luis Fernando Sinisterra Lucumí volvería a los entrenamientos en la segunda semana del mes de agosto, perdiéndose el primer partido de la Premier League el 6 de agosto cuando enfrenten en el Elland Road, en condición de local al Wolverhampton.

Como por arte de magia, los resultados mejoraron en Luis Sinisterra. Ante todo pronóstico, el colombiano empieza a acelerar su regreso a las sesiones de entrenamiento del Leeds United en vistas de la Premier League que está por iniciar. Sinisterra quiere sentir la competitividad de la liga inglesa, pero su debut quedará en espera porque es oficial su descarte para el juego inaugural.

Los inicios de Luis Sinisterra en el Leeds United empezaron de una manera indeseada. Se ganó críticas sin haber entrenado con el club, y en la pretemporada, enfrentaron al Crystal Palace. Jugó 12 minutos y se tuvo que ir sustituido por una lesión en el tendón de la corva. Al parecer no requería mucho tiempo de incapacidad, pero es un golpe que se pudo haber evitado y la responsabilidad recaía en Jesse Marsch y cuerpo médico que lo alinearon cuando no estaba en óptimas condiciones.

Aunque querían cuidarlo para que pudiera estar el 6 de agosto, el plan les salió mal. Lo arriesgaron, se fue golpeado y no podrá ser de la partida contra el Wolverhampton. Sin embargo, en la mañana del jueves 4 de agosto, Jesse Marsch y el cuerpo técnico recibieron una gran noticia. Luis Sinisterra se entrenó en la sede deportiva del Leeds United, y acelera su recuperación.

Volvió al ruedo, pese a no estar al 100%, aspirará estarlo para el segundo encuentro que será contra el Southampton en condición de visita. Jesse Marsch ve cerca su regreso y su posibilidad de jugar próximamente en la Premier. El estratega estadounidense mantuvo, ‘Luis Sinisterra trabajó en el campo hoy (jueves) y va acercándose a su velocidad máxima, con suerte, el atacante estará disponible el próximo fin de semana’. Son noticias más que alentadoras y positivas para el jugador y el club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right