Luis Sinisterra, elogiado y comparado con estrella del Barcelona
Apuestas Futbolred

Luis Sinisterra, elogiado y comparado con estrella del Barcelona

El colombiano llegó a reforzar a Leeds y de a poco se va ganando respeto dentro de la plantilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra en Venezuela vs Colombia, 2022.

Foto: EFE

14 de septiembre 2022 , 11:35 a. m.

Luis Sinisterra vive un buen presente en Leeds United, equipo de la Premier League al cual llegó para la temporada 2022/23 con las ilusiones de aportar sus goles a este modesto club de primera división de Inglaterra, donde llegó como suplente y de a poco se va ganando un lugar en el equipo titular del técnico Jesse Marsch.

La temporada que tuvo con Feyernood de Países Bajos, el delantero colombiano anotó 23 goles en 49 partidos y fue finalista de la Europa League que terminó perdiendo contra Eintracht Frankfurt. Sin embargo, ese buen desempeño hizo que se fijaran en él en Leeds United como reemplazo del brasileño Raphinha.

Por ello, el técnico de Leeds United, Jesse Marsch, analizó en conferencia de prensa el presente de Luis Sinisterra y llegó a comparar su estilo de juego con Rapinha, quien salió del club inglés hacia el FC Barcelona en este inicio de temporada, donde ha logrado ya anotar tres goles en seis partidos, cifra importante para ser una reciente contratación.

Raphinha es único, pero Luis Sinisterra tiene la habilidad de correr y jugar uno contra uno. Es un futbolista realmente inteligente, específicamente con el balón y en espacios reducidos, pero también es un finalizador", dijo el técnico Marsch.

Igualmente, el entrenador siguió elogiando a Sinisterra y aseguró que a futuro puede convertirse en un jugador importante por sus condiciones de juego. “Creo que demostrará ser un jugador muy valioso", finalizó el entrenador de Leeds United.

Por ahora, Leeds United con Luis Sinisterra se prepara para su próximo duelo de Premier League contra Aston Villa, una vez termine el parón por la muerte de la Reina Isabel II y amistosos internacionales. El colombiano espera con su buen rendimiento ser uno de los convocados por Néstor Lorenzo para enfrentar a Guatemala y México.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA