Preocupación por Muriel en Atalanta: ¿llegará al debut en Champions?

El delantero,d e gran rendimiento con su nuevo equipo en el Calcio, tiene molestias en una rodilla.

Colombianos en Champions League 2019/2020

Luis Fernando Muriel

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 12:21 p. m.

Luis Fernando Muriel tiene muy preocupados a los altos mandos del Atalanta: sus goles pueden extrañarse este miércoles, en el anhelado primer partido del equipo en una Champions League.

El club italiano, que será debutante absoluto, ha sometido a su reciente fichaje a unas pruebas detalladas en la mañana de este lunes, según publicó La Gazzetta dello Sport, que en todo caso descarta un problema grave: "las pruebas a las que sometieron al colombiano excluyeron cualquier tipo de lesión”.

Las molestias tendrían que ver con un movimiento involuntario, que sufrió el jugador este domingo, en el triunfo 2-1 contra Genova: "el enganche se refiere al problema acusado en el minuto 79, cuando la rodilla izquierda sufrió un movimiento antinatural causando temor a una lesión grave: nada de esto. Por lo tanto, es una distorsión simple, que evitará una larga parada para Muriel", explica el citado medio.

Muriel ha anotado ya 3 goles en el mismo número de partidos en el Calcio y ha integrado una dupla fantástica con su compatriota Duván Zapata, que se espera haga el debut europeo este miércoles, en la visita a Dínamo Zagreb (2:00 p.m. hora colombiana).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right