Luis Javier Suárez, el delantero que quiere este grande de España

El papel del colombiano con el Granada ha despertado el interés de este equipo.

Luis Suárez

Luis Javier Suárez, delantero colombiano del Granada.

Foto: Granada CF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2022 , 09:30 a. m.

Luis Javier Suárez ha venido haciendo unas excelentes temporadas en la Liga de España, pues su carrera se ha desempeñado en gran parte allí. Los años recientes le han permitido mostrar su talento e ir mejorándolo, para no solo estar en el radar de otros equipos, sino para ser convocado por la Selección Colombia.

El jugador hace parte de ese nuevo recambio generacional, donde puede llegar a aportar en el funcionamiento de la tricolor. Mientras tanto, se prepara para una nueva temporada, iniciando trabajos con el Granada. Ahora, con el descenso a segunda con su equipo, su futuro tendría algunos cambios.

De acuerdo a información de la cadena COPE Sevilla, el cuadro andaluz estaría planteándose el fichaje de Luis Suárez, por pedido expreso del entrenador Julen Lopetegui, además, el anterior verano ya habían adelantado acercamientos para poder ficharlo.

También, las negociaciones con las partes involucradas, van por buen camino. Los agentes del jugador buscan negociar su llegada al Sevilla, a la espera de concretar un acuerdo económico con el Granada.

De acuerdo a Transfermarkt, el fichaje del jugador podría rondar los nueve millones de euros, que es su precio actual en el mercado de transferencias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right