¿Dupla colombiana en ataque?: visto bueno a Muriel en Italia

¿Dupla colombiana en ataque?: visto bueno a Muriel en Italia

Duván Zapata podría hacer una conexión especial con el delantero atlanticense la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Muriel

Muriel no ha podido llevar a Fiorentina a la victoria.

Foto: EFE

12 de junio 2019 , 04:56 p.m.

Luis Fernando Muriel no será comprado por la Fiorentina y en el Sevilla tampoco planean contar con el colombiano para la próxima temporada. Por este motivo, varios equipos en Italia han preguntado por el talentoso delantero. Sin embargo, en Italia surgió la posibilidad de que el atlanticense llegue al Atalanta de Bergamo, además que este miércoles se confirmó el visto bueno del entrenador para su fichaje. 

En información publicada por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", Luis Fernando Muriel tendría el visto bueno de Gian Piero Gasperini. El entrenador del Atalanta considera que el fichaje del colombiano podría ser una excelente formula en ataque para acompañar a Duván Zapata. 

Muriel podría llegar al equipo de Bergamo en reemplazo de Josip Iličić, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Napoli. Ante esta situación, el colombiano parte como primera opción para reforzar al equipo italiano que disputará la Champions League por primera vez en su historia. 

Atalanta ya tiene conversaciones avanzadas con el Sevilla, según confirma el medio citado. La operación se daría por 15 millones de euros, que es la cifra que pidió el club español a la Fiorentina en la opción de compra. 

Además, en Italia aseguran que Muriel sería un jugador importante en el frente de ataque, ya que en ocasiones se ha visto que el colombiano puede desempeñarse en varias posiciones, lo que le daría un punto extra para llegar al Atalanta.

El mercado de transferencias está abierto y habrá que esperar si tanto Luis Fernando Muriel y Duván Zapata podrán encontrarse en el Atalanta para la próxima temporada. 

COMENTAR
GUARDAR