Jorge Sampaoli no se rinde: Marsella vuelve a la carga por colombiano
Apuestas Futbolred

Jorge Sampaoli no se rinde: Marsella vuelve a la carga por colombiano

El técnico del Olympique quiere contar con Luis Fernando Muriel pese al rechazo del Atalanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Olympique Marsella

Olympique Marsella

Foto: Twitter @OM_Espanol

23 de junio 2022 , 03:58 p. m.

Para nadie es un secreto que Luis Fernando Muriel suma pretendientes semana tras semana por sus grandes rendimientos en una liga que es su zona de confort como lo es la Serie A. Con pasado en Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina y actualmente en el Atalanta de Bérgamo. Es uno de los diez goleadores en activo en la liga italiana con 98 tantos durante su recorrido en el rentado de Italia.

La Juventus de Massimiliano Allegri deseó a Luis Fernando Muriel tras la salida de Paulo Dybala. Muriel puede jugar detrás del ‘9’ o acompañándolo en el frente de ataque. Dusan Vlahovic se vería beneficiado con la llegada del atlanticense con las asistencias del ex Deportivo Cali.

El deseo de Jorge Sampaoli es contar con los servicios de Luis Fernando Muriel para el proyecto que se avecina con el Olympique de Marsella. Sonó en defensa Yerry Mina, pero se empezó a diluir con el tiempo, mientras que con el jugador del Atalanta sí han ido a la carga con una oferta inicial de 10 millones. Sin embargo, los de Bérgamo rechazaron esa operación.

Sus 60 goles y su poderío goleador es algo que anhela el Olympique de Marsella que de momento cuenta con el polaco, Arkadiuzs Milik, Cédric Bakambu y Cengiz Ünder. Aunque Jorge Sampaoli no tiene su continuidad decidida en el conjunto marsellés, su pedido es contar con Luis Fernando Muriel, y celebran en Francia que el Atalanta de Bérgamo lo puso en la lista de transferibles. Los de Bérgamo esperan que suban la oferta inicial, pues lo tasaron en 15 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA