¡Lo celebra medio Europa! Atalanta confirmó decisión con Luis Muriel
Apuestas Futbolred

¡Lo celebra medio Europa! Atalanta confirmó decisión con Luis Muriel

Con la lluvia de rumores del futuro del colombiano, pasó de intransferible a transferible.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel.

Foto: EFE

En esta noticia

18 de junio 2022 , 06:19 a. m.

De un futuro en el Atalanta de Bérgamo, a tener varios pretendientes. Luis Fernando Muriel vive con tranquilidad sus vacaciones en familia en Colombia, pero también está pendiente de lo que suceda con su trayectoria deportiva. Muriel podrá mudar sus goles y asistencias a un vecino como la Juventus, o un Olympique de Marsella que también lo acecha.

En la pasada temporada, Luis Fernando Muriel fue una de las cartas fundamentales del Atalanta de Bérgamo. Pese a no alcanzar objetivos de meterse en competencias europeas, el atacante, entre suplencias y titularidades tuvo 39 apariciones, anotó 14 goles y dio nueve asistencias.

Al parecer Luis Fernando Muriel tampoco se aguanta el hecho de haber quedado sin opciones de jugar copas europeas y quiere cambiar de aires a clubes con esa posibilidad como a la Juventus y el Olympique de Marsella, interesados en sus servicios. Atalanta espera una buena oferta que llegue, pues la decisión parece ser mutua y es ponerlo en la lista de transferibles.

De acuerdo con Calciomercato, Atalanta contemplaría negociar su salida, siempre y cuando llegue una oferta que alcance los 15 millones o más, teniendo en cuenta que de acuerdo con Transfermarkt, su valor corresponde a 20 millones de euros.

Momento cumbre para Luis Fernando Muriel en Europa con varios pretendientes, hasta ahora, se habla de la Juventus el Olympique de Marsella. Sin embargo, con ese cambio en los planes del Atalanta de ponerlo como transferible, seguro se unirán otros interesados. El colombiano ha disputado 129 encuentros en el club de Bérgamo, suma 60 goles y 20 asistencias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA