‘Muriel tiene calidad de jugador top’: Gasperini, rendido a sus pies

‘Muriel tiene calidad de jugador top’: Gasperini, rendido a sus pies

El entrenador del Atalanta elogió en conferencia de prensa a su goleador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gasperini Muriel

Gasperini y Muriel.

Foto: Atalanta

21 de febrero 2021 , 04:00 p. m.

Gian Piero Gasperini no se cambia por nadie. Este domingo se animó en materia ofensiva para el duelo frente a Nápoles por Serie A y decidió alinear a los dos colombianos. La estrategia surtió efecto.

El técnico del Atalanta, afirmó este domingo que el colombiano Luis Fernando Muriel, que volvió a ser decisivo en el triunfo por 4-2 logrado contra el Nápoles en la Serie A, "tiene la calidad de un jugador 'top'".

"Muriel tiene calidad de un jugador 'top', este año aún más. Tiene una condición mental, física, atlética, confianza, hizo un salto de calidad formidable", destacó Gasperini al acabar el partido del Gewiss Stadium, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport". 

El delantero de Santo Tomás, Atlántico, ofreció este domingo la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, impulsó la acción del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó con un potente zurdazo el 3-1.

El Atalanta alcanzó los puestos de Liga de Campeones en la Serie A y llega con entusiasmo a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental del próximo miércoles contra el Real Madrid.

"Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival", afirmó Gasperini.

Atalanta recibirá al Real Madrid el miércoles en el Gewiss Stadium y le visitará el próximo 16 de marzo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES