Así respondió Luis Díaz a interés de equipos de Inglaterra en ficharlo
Apuestas Futbolred

Así respondió Luis Díaz a interés de equipos de Inglaterra en ficharlo

El extremo colombiano del Porto recibió el premio al mejor del partido del Porto con Estoril.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Díaz

Luis Díaz en Porto.

Foto: EFE

08 de enero 2022 , 04:55 p. m.

Una vez más Luis Fernando Díaz fue figura del Porto en la Primeira Liga de Portugal: el extremo colombiano brilló con un gol y una asistencia para un triunfo agónico y heroico: remontada 2-3 sobre Estoril y así se mantiene líder de la liga lusa.

El guajiro, de 24 años, recibió el premio ‘hombre del partido’ de ‘Sport TV’, gracias a su indiscutida importancia en el Porto.

Luego fue entrevistado por el canal y en sus declaraciones manifestó su alegría por ganar un partido que se estaba complicando.

“Primero que nada quiero agradecer a Dios por esta gran victoria y por este gran partido. La primera parte no fue buena, no fuimos el equipo que hemos sido, pero dimos todo en la segunda parte, que fue muy buena, y gracias a Dios dimos la vuelta. Felicito a todos mis compañeros”, dijo Díaz.

Luego al colombiano le preguntaron por el evidente interés de clubes de Inglaterra, como Liverpool o Newcastle, para contratarlo en el mercado de invierno o a mitad de año. Su nombre suena con fuerza como fichaje en la Premier League, pero ‘Lucho’ fue contundente.

“Estoy muy concentrado en el club y centrado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí y vamos a tener un muy buen 2022”, manifestó el extremo colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE