Así respondió Luis Díaz a interés de equipos de Inglaterra en ficharlo

El extremo colombiano del Porto recibió el premio al mejor del partido del Porto con Estoril.

Luis Fernando Díaz

Luis Díaz en Porto.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2022 , 04:55 p. m.

Una vez más Luis Fernando Díaz fue figura del Porto en la Primeira Liga de Portugal: el extremo colombiano brilló con un gol y una asistencia para un triunfo agónico y heroico: remontada 2-3 sobre Estoril y así se mantiene líder de la liga lusa.

El guajiro, de 24 años, recibió el premio ‘hombre del partido’ de ‘Sport TV’, gracias a su indiscutida importancia en el Porto.

Luego fue entrevistado por el canal y en sus declaraciones manifestó su alegría por ganar un partido que se estaba complicando.

“Primero que nada quiero agradecer a Dios por esta gran victoria y por este gran partido. La primera parte no fue buena, no fuimos el equipo que hemos sido, pero dimos todo en la segunda parte, que fue muy buena, y gracias a Dios dimos la vuelta. Felicito a todos mis compañeros”, dijo Díaz.

Luego al colombiano le preguntaron por el evidente interés de clubes de Inglaterra, como Liverpool o Newcastle, para contratarlo en el mercado de invierno o a mitad de año. Su nombre suena con fuerza como fichaje en la Premier League, pero ‘Lucho’ fue contundente.

“Estoy muy concentrado en el club y centrado en el día a día. Estoy feliz de estar aquí y vamos a tener un muy buen 2022”, manifestó el extremo colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right