Luis Díaz, diamante valorizado: un gigante de Inglaterra lo buscará
Apuestas Futbolred

Luis Díaz, diamante valorizado: un gigante de Inglaterra lo buscará

El nivel del colombiano lo llama a ser uno de los más apetecidos del próximo mercado veraniego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz anotó con el Porto.

Foto: EFE

30 de septiembre 2021 , 06:00 a. m.

Si hay un colombiano que dé para hablar en la prensa por su nivel en la cancha, actuaciones y potencial de cara a los siguientes años es Luis Díaz.

No solo la Copa América sirvió para catapultarlo, sino en lo que va de la Liga de Portugal y Champions le han aportado para reafirmar su excelente nivel, ese que ha sabido mantener desde la temporada anterior. Adaptación al fútbol europeo tiene más que de sobra. Grandes del mundo ya han fijado al colombiano como su próximo objetivo, se siguen sumando pretendientes.

Porto ya se ha plantado en la cláusula de recisión, sabiendo que es cuestión de una o dos temporadas para que el extremo despegue de los dragones, 80 millones de euros es lo que esperarían en Oporto. Barcelona ya ronda y lo tiene en carpeta, pero la conocida situación financiera del club complicaría todo.

De acuerdo a información del portal The Independent, Liverpool se sumaría a la lista de los equipos que tienen al colombiano en su radar, para poder ficharlo en las próximas temporadas. Y es que al guajiro ya lo reseñaron en Inglaterra como uno de los mejores jugadores del Porto.

Tiene contrato hasta el 2024 y según Transfermarket, su valoración es de 25 millones de euros, pero Porto no lo dejará salir, a menos de que negocien a partir de la cláusula de recisión antes mencionada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES