Luis Fabiano elogió a James Rodríguez: pide más minutos en São Paulo

El viejo ídolo paulista destacó que el colombiano “está mostrando más ganas” en el XI de Carpini.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Twitter: @SaoPauloFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2024 , 06:23 a. m.

Cómo nos cambia la vida: hace apenas tres meses que Luis Fabiano decía que James Rodríguez era “un problema” para el São Paulo; pero este lunes, el exfutbolista brasileño, viejo ídolo del Tricolor, elogió al colombiano y hasta le pidió al técnico Thiago Carpini más oportunidades para el número ‘55’.

En el programa ‘Resenha da Rodada’, en ESPN Brasil, Luis Fabiano destacó las ganas que ha mostrado James en su regreso; y en dos partidos, ya convenció al exfutbolista de tener mucho qué dar en su club.

Así, Luis Fabiano indicó que James “ahora merece más oportunidades, está mostrando más ganas”.

Sin embargo, Luis Fabiano indicó que ahora el problema es para el entrenador Thiago Carpini, pues “ahora lo difícil es que, para que (James) pueda jugar, (el DT) tiene que cambiar el sistema de juego y hacer un equipo que piense más en él que en la táctica”.

Y defendió que el colombiano no tenga obligaciones defensivas, para aprovechar su talento: “Volver a marcar a cualquiera. Tiene que jugar al estilo de Élvis en Ponte Preta, que sigue moviéndose, no marca a nadie, se queda suelto, tiene el balón en los pies, esa es la calidad que tiene”, comentó sobre el juego de James Rodríguez en São Paulo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right