Díaz y Uribe brillan en Portugal: halagos por montones a su juego
Apuestas Futbolred

Díaz y Uribe brillan en Portugal: halagos por montones a su juego

Los medios de ese país destacan su nivel, el cual no baja desde la temporada pasada. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz y Mateus Uribe

Luis Díaz y Mateus Uribe.

Foto: Tomada de Twitter: @FCPorto

24 de septiembre 2021 , 03:58 p. m.

Luis Díaz y Matheus Uribe cumplen un rol fundamental con Porto en Portugal. Son fijos en el esquema de Sergio Conceicao, que ha depositado la confianza en ellos, quienes responden con buen fútbol en la cancha. Lo anterior no solo se ve en los dragones, su papel en la Selección Colombia bajo el mandato de Rueda ha sido vital, aportando en el desarrollo del juego. El caso del atacante es excepcional, sus goles y dinámica le permiten tomar protagonismo, mientras que el volante es el eje del mediocampo.

Y en Portugal no paran de llenar de elogios a los colombianos. El diario A Bola dedicó unas páginas especialmente a los jugadores “Apenas han sentido los efectos de sus vacaciones y continúan en una imparable marcha de competencia”.

Hicieron la comparación en minutos, ratificando su excelente nivel “Ambos ya han disputado diez partidos esta temporada, siete con el Porto y tres con Colombia, pero es el centrocampista que más minutos tiene sobre el campo: 778. El delantero jugó un poco menos y sumó 760. Estos son los dos jugadores del escuadrón de Sergio con más desafíos en la temporada actual”.

El profesionalismo que ambos han mostrado en el terreno con su club y selección los ratifica como unos de los más influyentes, su nivel, entrega y sacrificio ayudan, aportan, volviéndose en casi fijos con Porto y Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES