¡Inamovibles! Díaz y Uribe figuras en una nueva victoria de Porto

¡Inamovibles! Díaz y Uribe figuras en una nueva victoria de Porto

Los colombianos sigue siendo fundamentales en la buena campaña del equipo portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luís Díaz y Mateus Uribe fueron titulares en el equipo portugués.

Foto: EFE

23 de septiembre 2019 , 05:30 a.m.

Porto consiguió hoy colocarse como líder de la Liga lusa tras vencer por un marcador de 2-0 a Santa Clara, un resultado aún provisional, a la espera de que la revelación de la temporada, el modesto Famalicão, enfrente este lunes al Sporting de Portugal. Luís Díaz y Mateus Uribe jugaron desde el inicio.

Zé Luis, en el minuto 15, abrió el marcador para los dragones, que se vio beneficiado en el 41 por un error de César, del Santa Clara, que marcó en propia cuando trataba de alejar el balón de su área.

Con la ventaja asentada en la primera parte, en la que fue obvia la superioridad del Oporto ante el conjunto de las Azores, la segunda sirvió para que los locales, más relajados, intentasen algún tiro extra a puerta, que frenó el efectivo Marco, portero de los visitantes.

El resultado deja como líder provisional al Oporto, que arrebata la primera posición conseguida este sábado por el Benfica, que tiene también 15 puntos, y queda a la espera de lo que haga mañana lunes el Famalicão, el equipo sorpresa de esta temporada en Portugal. 

Finalmente, Luís Díaz tuvo una buena actuación y fue sustituido en el minuto 67. Mientras que Mateus Uribe jugó todo el partido, consolidándose como el eje del medio campo de los dragones.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mateus uribe

porto