¡Luis Díaz con molestias siniestras! Alarmante regreso y será operado

De estar listo para la competencia, sufrió un contratiempo. Tendrá que pasar por el quirófano.

Luis Díaz, Liverpool

Luis Díaz, Liverpool

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 06:21 p. m.

Tras el parón por el Mundial de Qatar, varios equipos decidieron hacer una pretemporada de cara a lo que será el regreso a la actividad en sus respectivas ligas. La Premier League es una que empezará a jugarse apenas termine la Copa del Mundo en las semanas del 20 de diciembre por competencias como la EFL Cup en la que Liverpool enfrentará a uno de sus rivales grandes en Inglaterra como lo es el Manchester City.

El Liverpool de Jürgen Klopp sonreía por el regreso a los entrenamientos de Luis Fernando Díaz Marulanda. En las sesiones en Dubái, donde están concentrados en estos momentos para disputar la Supercopa de Dubái contra el Olympique de Lyon contaron con la presencia del extremo colombiano. Como bien empiezan las cosas, terminan mal. Tal vez Díaz no estaba en óptimas condiciones para volver a tocar el balón y las molestias le empezaron a llegar en la mañana del viernes 9 de diciembre.

Sin duda alguna, el campamento en Dubái no resultó positivo para algunos jugadores del Liverpool, entre ellos, Luis Díaz que llegaba mermado por el regreso a las sesiones. El cuadro de Anfield notificó en la mañana colombiana que algo sucedía con el guajiro, pero que no había certeza todavía. Luis presentó molestias durante el entrenamiento y que a lo largo del día iba a estar en constante revisión por parte de los médicos.

La historia no tuvo final feliz, pues Jürgen Klopp confirmó la ausencia de Luis Díaz para enfrentar al Olympique de Lyon el domingo 11 de diciembre en la Supercopa de Dubái. Aunque se esperaba que Díaz continuara en el campamento, no será posible. El mismo Klopp mencionó que algo no estaba bien con Luis, “sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy muy bien”.

De llegar hace unos días a Dubái, a abandonar el campamento con destino a Inglaterra. Al parecer, no estaba en óptimas condiciones, y corrieron un gran riesgo comprometiendo el regreso del guajiro. Se habla de una rotura del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano. Su ausencia podría ser de otros tres meses, perdiéndose así el comienzo del 2023 donde el Liverpool tendrá Premier League, EFL, Fa Cup y Champions League encima.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right