Colombianos van por títulos: mayo, mes clave en definiciones europeas
Apuestas Futbolred
Galerías
Colombianos que pelean títulos
EFE / @Feyenoord / @JuventusFC

Cuadrado, Díaz y Sinisterra, son tres de los colombianos que pelearán por títulos en mayo.

Liverpool
EFE

Luis Díaz: El extremo del Liverpool jugará la final de FA Cup el 14 de mayo frente al Chelsea y buscará este 3 de mayo el cupo a la final de Champions frente a Villarreal. Además, libra una batalla con Man. City por el título de Premier League.

David Ospina
SSC Napoli

David Ospina: Nápoles sigue vivo en la Serie A con 70 pts y necesita traspiés de Milan (74) e Inter (72) este domingo, para dar pelea en las últimas tres jornadas. 

Rafael Santos Borré
EFE

Rafael Santos Borré: Eintracht Frankfurt, con el delantero colombiano, espera ratificar su cupo a la final de Europa League. Este jueves 5 de mayo (2:00 pm) juega en casa la vuelta frente a West Ham.

Alfredo Morelos
EFE

Aunque está ausente por lesión en la fase final de la temporada, Alfredo Morelos tiene posibilidades con Rangers de llegar a la final de Europa League. Deben superar a Leipzig en la semifinal de vuelta que será el 5 de mayo (2:00 pm).

Luis Sinisterra
Tomada de Twitter: @Feyenoord

Luis Sinisterra: Feyenoord también buscará la primera semana de mayo instalarse en la final de la Conference League, después de superar en la semifinal de ida (3-2) al Marsella. Además, en la Eredivisie también tiene opciones matemáticas si gana lo que resta y Ajax y PSV no suman más. 

Matheus Uribe
Twitter @FCPorto

Matheus Uribe, además del título de la Liga de Portugal, también peleará un trofeo importante en mayo. Se trata de la Copa de Portugal, por la que peleará frente a Tondela el 22 de mayo. 

Juventus
Twitter @juventusfc

Juan Guillermo Cuadrado buscará con la Juventus el título de Copa de Italia. La final será el 11 de mayo frente al Inter de Milán. 

Colombianos van por títulos: mayo, mes clave en definiciones europeas

Díaz, Cuadrado y Sinisterra son algunos colombianos que disputarán duelos definitivos este mes.