La meta es Dubai: Luis Díaz acelera por esperado regreso en Liverpool

Medios británicos aseguran que el cuerpo médico es muy optimista por reaparición del colombiano.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2022 , 12:30 p. m.

El tiempo sin competencia es oro puro en la enfermería de Liverpool, donde apuran la recuperación de sus efectivos de cara al reinicio de la temporada, al final del mes.

Y en la carpeta principal está Luis Díaz, lesionado en la rodilla izquierda desde el pasado mes de octubre y quien ya tendría marcado el momento de su regreso: campamento de invierno, Dubai.

Según The Athletic, el nuevo cuerpo médico del club es muy optimista sobre la recuperación y el estado físico del extremo, en la delegación que se prepara afuera de Inglaterra el regreso a la competencia tras el Mundial de Catar.


Tras una breve temporada del jugador con su familia en Colombia, siempre bajo estricta supervisión del club, y ya en el Centro de Entrenamiento AXA de Kirkby “todo salió según lo planeado”, según la fuente.

“Será como un nuevo fichaje para Jurgen Klopp”, dijo el exjugador Noel Whelan respecto del colombiano, muy cerca ya del regreso.

La pausa no solo ha beneficiado a al zurdo sino también a Matip y Keita, mientras que Diogo Jota avanza pero todavía no está en los planes para regresar en Dubai.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right