Michael Owen no se guarda ningún elogio para Luis Díaz: 'tienes magia'

El exfutbolista se refirió una vez más al colombiano del Liverpool, al que calificó como brillante.

Luis Díaz y Mohamed Salah

Luis Díaz y Mohamed Salah.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2022 , 03:05 p. m.

El exfutbolista inglés que vistió las camisetas de Manchester United y Real Madrid, es leyenda en Liverpool y que además disputó tres mundiales con la selección de su país, no deja de elogiar al atacante colombiano Luis Díaz.

Meses atrás, Michael Owen calificó a Díaz como un jugador "valiente" y lo comparó con un león; ahora su reconocimiento para el talentoso jugador fue más allá y aseguró que estaba destinado a jugar con los 'Reds'. Está feliz de verlo brillar con la camiseta de su exequipo. 

En medio de una entrevista con DAZN, Owen mencionó que Díaz llegó al equipo de Jurgen Klopp y ha sido "simplemente brillante". Destacó que desde los primeros partidos de 'Lucho' en Liverpool supo que estaba hecho para jugar allí. "Parece que estaba destinado a estar en esa camisa roja. La primera vez que jugó, pensé: ¡wow, esa camiseta roja te sienta bien!".

El exfutbolista inglés le habló directamente al extremo de la Selección Colombia diciéndole que tiene magia. "La forma en que juegas, la forma en que te levantas y cierras a la gente. Eres un jugador de equipo y también tienes magia cuando recibes el balón".

Finalmente, Michael se refirió a la salida de Sadio Mané al Bayern Munich, pero no se mostró preocupado. "Sigue siendo una muy, muy buena alineación. Perder a Mané es un golpe inevitable pero esto es lo que sucede en el fútbol".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right