Luis Díaz puede ser campeón dos veces en un día: domingo histórico
Apuestas Futbolred

Luis Díaz puede ser campeón dos veces en un día: domingo histórico

El guajiro está ad-portas de conseguir una marca impresionante en el fútbol europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

22 de mayo 2022 , 06:57 a. m.

Este domingo, Luis Díaz podría hacer historia en el fútbol europeo. En un día, el atacante colombiano sumaría dos títulos a sus vitrinas con dos equipos diferentes. Marca impresionante.

El 21 de mayo, Liverpool se juega el campeonato en Premier League. Para ello debe derrotar al Wolverhampton en Anfield y esperar que Manchester City pierda o empate con Aston Villa.

Si se da esta combinación de resultados, 'Lucho' tendrá su tercer título con los reds en menos de seis meses (liga y dos copas). Todo esto se sabrá al mediodía, teniendo en cuenta que los duelos del fútbol inglés está programados para las 10 de la mañana en Colombia.

Hora y cuarto después del silbatazo inicial en territorio británico, el Porto de Matheus Uribe disputará la gran final de la copa portuguesa frente al Tondela (11:15 a.m.). Con ello, el dragao tendría la posibilidad de conseguir el doblete, pues la Liga NOS ya es suya.

¿Y esto que tiene que ver con Díaz? Ante una eventual consagración del Porto, el nacido en Barrancas estará en la nómina de triunfadores. Recordemos que la primera parte de la temporada la jugó en el fútbol luso. Incluso alcanzó a disputar tres duelos de aquel certamen: Feirenze, Benfica y Vizela. Y además dio una asistencia.

Todo está dado para que Luis Ferando Díaz Marulanda gane Premier y Taca de Portugal en un solo día. ¿Se dará?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA