Díaz, listo para volver con Liverpool: ya habría fecha para su regreso

El jugador colombiano podría regresar a la acción con los Reds en los próximos días.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2023 , 09:57 a. m.

Luego de varios meses de ausencia en Liverpool, Luis Díaz finalmente podría hacer su regreso con el cuadro inglés. Y es que el colombiano ya habría superado con éxito su lesión en una recuperación que se dio en el tiempo esperado.

Ahora, se espera que en los próximos días haga su vuelta con el cuadro de la Premier League que se ubica quinto en la tabla.

De hecho, se supo que Lucho haría su regreso este mismo sábado en el duelo en donde Liverpool enfrentará a Bournemouth por la fecha 27 de la Premier League. Este juego se disputará a las 7:30 a.m. del 11 de marzo.

De tener minutos, Díaz también estaría perfilado para entrar entre los convocados de Liverpool para el crucial partido ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

Cabe resaltar que los Reds tuvieron una dura derrota en Anfield contra los españoles y ahora tendrán que darle la vuelta a la serie en el estadio Santiago Bernabeu el próximo miércoles 15 de marzo.

Recordemos que Díaz está ausente en Liverpool desde el pasado 9 de octubre de 2022 cuando ante Arsenal sufrió una molestia en una de sus rodillas. Días después se supi que la lesión fue grave y que se tenía que perder 2 meses de competencia.

Después de cumplirse ese plazo, se suponía que el colombiano iba a volver justo después de finalizado el Mundial de Catar 2022, pero recayó de su lesión y tuvo que ser operado, lo cual le dio tres meses más de incapacidad.

Ahora, Jurgen Klopp espera con ansias su vuelta con tal de fortalecer la zona ofensiva de su equipo que tantos dolores de cabeza le ha dado en estos últimos meses por culpa de lesiones y malos rendimientos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right