Luis Díaz es el hombre de los deseos de Liverpool. Su baja, que ya cumple cuatro meses y que ha afectado de manera notable al grupo, es la razón de la preocupación pero también de la ilusión.
El técnico Jürgen Klopp reportaba en los últimos días que ya estaba entrenando en campo pero todavía lejos del grupo. Y sigue así, pero a juzgar por las imágenes que comparte el club en sus redes sociales, el regreso está muy, muy cerca.
Fuerte y concentrado, con más pelo y barba que de costumbre pero enfocado a tope en su rehabilitación tas la cirugía de rodilla de diciembre pasado, así se dejó ver el guajiro en la sede de entrenamiento:
La ilusión suya y del club es que pudiera al menos llegar al banquillo para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League, el 15 de marzo, serie que se pierde por 2-5. Pero no es fácil. Tampoco que pueda estar unos días después en un llamado de Néstor Lorenzo para la gira asiática de la Selección Colombia. Aquí lo clave es que cuando regrese lo haga más fuerte y sin correr riesgos. Su calidad está probada de sobra...