Luis Díaz no se olvida del FC Porto: ‘estoy muy feliz, es merecido’

El colombiano celebró desde Anfield un nuevo título, pero esta vez en el fútbol portugués.

Luis Fernando Díaz

Estoril vs. Porto.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2022 , 11:40 a. m.

Mientras el partido en el Estadio Da Luz de la ciudad de Lisboa, Portugal entre Benfica y Porto estaba en juego, se alcanzó a cruzar unos minutos con el encuentro en Anfield entre Liverpool contra el Tottenham. Un vibrante partido en las aspiraciones de Luis Díaz en Premier League.

El Porto necesitaba un triunfo o un empate para alzar un nuevo título liguero, del que el colombiano hizo parte al disputar 18 encuentros, y marcar 14 goles. Sin duda alguna, Luis Díaz tiene un gran recuerdo de su pasado en Portugal, pues fue un trampolín que lo llevó a uno de los mejores clubes hoy por hoy del mundo. Además, recuerda la obtención de su compatriota, Matheus Uribe que no fue de la partida.

Tras el empate del Liverpool en Anfield ante el Tottenham a un gol, en el que volvió a ser protagonista el colombiano para igualar el encuentro. Luis Díaz mantuvo una conversación con ‘SIC’ en donde recordó a sus compañeros del Porto. ‘quiero aprovechar este momento para enviarles un saludo muy especial a cada uno y también para felicitarlos por el campeonato. Estoy muy feliz, muy feliz. Es más que merecido, muchachos’.

Además, el título también es de él, y agradeció de nueva cuenta por su pasado en el FC Porto, ‘estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran institución, a este gran equipo, el Porto. Les deseo siempre lo mejor y mucha fuerza. Un fuerte abrazo a todos. Vamos Porto’.

Luis Díaz al sumar 18 partidos hace parte de esa consecución del equipo portugués. Está peleando la Premier League, la FA Cup y la Uefa Champions League, además del trofeo de la Carabao Cup ya conseguida.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right