Luis Díaz, entre los 15 jugadores más importantes de Europa en 2021/22
Apuestas Futbolred

Luis Díaz, entre los 15 jugadores más importantes de Europa en 2021/22

El diario Marca reconoció a Díaz y a otro colombiano, quienes aparecen en el listado de los 100.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2022 , 03:51 p. m.

El diario Marca de España publicó en las últimas horas el listado de los 100 jugadores más destacados en la temporada 2021/22, que dejó al francés Karim Benzema como el líder de esta clasificación. El colombiano Luis Díaz, del Liverpool, se instaló entre los 15 primeros. Además, Luis Sinisterra del Feyenoord, también hace presencia en el ranking. 

El jurado estuvo compuesto por más de 60 periodistas y analistas de todo el mundo, quienes votaron a través de Marca, para elegir a los jugadores más importantes de la temporada en Europa.  El extremo guajiro supera a figuras como Son (Tottenham), su ahora compañero Darwin Núñez, Cristiano Ronaldo (Man. United) y Messi (PSG), entre otros.

Luis Díaz se ubicó en la casilla 14 de este listado de 100 futbolistas que publicó Marca: "jugador esencial en el Liverpool, que ha hecho un temporadón", menciona el medio español sobre el colombiano. 

Otro colombiano que destaca en esta lista es el atacante Luis Sinisterra, del Feyenoord, quien se ubica en la casilla 74. 

El Top 15 quedó encabezado por tres jugadores del Real Madrid: Karim Benzema, Thibaut Courtois y Vinicius Jr, campeones de LaLiga y UEFA Champions League. En la cuarta casilla se ubica Mohamed Salah del Liverpool, seguido por Kylian Mbappé (PSG), Luka Modric (R. Madrid), Kevin de Bruyne (Man. City), Robert Lewandowski (Bayern), Virgil van Dijk (Liverpool), Sadio Mané (Liverpool), Bernardo Silva (Man. City), Erling Haaland (B. Dortmund), Alexander-Arnold (Liverpool), Luis Díaz y Rafael Leao (AC Milan).

El listado lo completan figuras mundiales como Cristiano Ronaldo (21), Lionel Messi (26) y Neymar (57).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES