Luis Díaz, cada vez más cerca de Liverpool: así llegaría a Anfield

Los ingleses tienen al colombiano en la mira. La ausencia de Salah y Mané adelantaría todo.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: Twitter Porto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2022 , 06:09 a. m.

Los días de Luis Díaz en el Porto parecen cada vez más contados, si no se da su transferencia en este mercado, será en verano. Será difícil que el Porto pueda mantenerlo, teniendo en cuenta que la propuesta que podrían recibir estaría muy por encima de los 50 millones de dólares, siendo ganancia absoluta, dado el precio que pagaron al Junior en 2019.

El Liverpool ha sido el club más incisivo y persistente en la búsqueda de contratar al colombiano, haciendo los respectivos sondeos con los dragones. Cabe destacar que la cláusula de recisión del contrato del extremo ronda los 80 millones de euros.

De acuerdo a información del diario británico The Sun, la salida del colombiano a Anfield parece cada vez más cercana “Liverpool está cerca de conseguir a Luis Díaz en una transferencia de 60 millones de libras Porto, como el reemplazante de Salah y Mané, que van en destino a la Copa Africana de Naciones”.

Además, agregan que el técnico del Liverpool tiene en el radar al atacante, pero, con una duda en el traspaso “El técnico de los rojos, Jurgen Klopp, vio brillar a Díaz en los dos partidos de Champions League contra Porto en septiembre y noviembre, y se dice que quedó impresionado”.

“Klopp preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como de otros con lesiones, lo ve tentado a gastar dinero en efectivo en esta ventana de fichajes” complementó el diario citado.

En lo que va de la temporada, Luis Díaz ha disputado un total de 15 compromisos con el Porto con Liga, anotando 12 goles y aportando tres asistencias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right