Es solo preocupación lo que se sabe con el paso de los días sobre Luis Díaz, quien recayó de su lesión de rodilla en el campamento de Liverpool en Dubai, y estaría ausente por varios meses más.
La prensa británica informa que el colombiano ya fue sometido a una cirugía, aunque aún no haya confirmación oficial del club.
"Se espera que Luis Díaz esté fuera por hasta tres meses después de someterse a una cirugía en la rodilla. El delantero colombiano se fue en octubre contra el Arsenal, pero había regresado a los entrenamientos para el campamento de mitad de temporada del club en Dubai este mes. Sin embargo, después de experimentar más complicaciones en la gira a Dubai, se anunció que estaría fuera por más tiempo. Ahora se sometió a una cirugía en el ligamento colateral lateral y es poco probable que vuelva a aparecer antes de marzo", informó The Athletic.
Las imágenes que compartió el mismo junto a su esposa y su hija en un hospital en Liverpool dan cuenta de que el proceso ya se habría realizado:

Luis Díaz
Foto: Tomado de Instagram @luisdiaz19_
El futbolista no deja ver sus piernas y se ve abrazado a su hija Roma, aparentemente débil y con todas las señales de un post operatorio.
La información también la publica el diario Portugués O'Jogo, que suele adelantar informaciones sobre el extremo desde su exitoso paso por el Porto.
Díaz estaría fuera del radar hasta marzo, lo que significa que Liverpool lo perdería al menos hasta octavos de final de la Champions League, y durante el intenso regreso de la Premier y las competencias domésticas tras el Mundial, y también la Selección Colombia tendría que empezar en un escenario sin él para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de 2026, que comenzarían en ese mismo mes.