‘El mejor refuerzo de la Liga’: prensa portuguesa sobre Luis Díaz

El colombiano ocupó la portada del diario deportivo O Jogo, que resalta su gran rendimiento.

Luis Díaz portada O Jogo

Luis Díaz, destacado en la Liga de Portugal con el Porto.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2019 , 10:40 a. m.

El delantero Luis Fernando Díaz vive un gran momento con el Porto. El pasado fin de semana volvió a anotar en la Liga de Portugal, en la victoria contra el Famalicão lo que le ha llevado a ser destacado por la prensa especializada de Portugal al punto de referirse al colombiano como “el mejor refuerzo de la Liga”, como tituló este martes el diario O Jogo.

“O melhor reforço da I Liga”, titula el medio citado con una foto de Díaz celebrando el gol que anotó el domingo pasado, el segundo en la Liga de Portugal y el sexto con la camiseta del Porto.

“El colombiano Luis Díaz fue decisivo en los últimos tres juegos del Porto”, agrega O Jogo en su portada, donde destaca varios datos: “Lleva seis goles marcados y tres asistencias” y también destaca que es el “único utilizado por Conceiçao en todos los partidos de la temporada”.

En el artículo el diario portugués resalta que Luis Díaz ha jugado en todos los partidos oficiales y ha participado en nueve goles del Porto, por lo que entre los clubes de la Liga “no tiene competidores”.

“Con tres meses de la temporada ya cumplidos, es seguro escribir que no hay refuerzo entre los clubes que participan en la Liga que hayan producido tantos goles como Luis Díaz. El internacional colombiano, contratado por el FC Porto de Junior Barranquilla por un presupuesto de alrededor de siete millones de euros, llegó el domingo a la novena acción decisiva de la temporada”, escribió.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right