Rotación de Luis Díaz en Liverpool: esto opina un referente histórico

Se viene la parte crucial de la temporada en Premier y Champions. Esto considera del colombiano.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: Tomada de Twitter: @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2022 , 06:40 a. m.

Luis Díaz es tema de conversación diario en Inglaterra. Los hinchas de Liverpool, la prensa que cubre el día a día del club, y los exfutbolistas que fueron ‘reds’, tienen en consideración al atacante colombiano, que se ha destacado desde que llegó como fichaje estrella en el mercado de invierno, en enero pasado.

El ‘23’ puede ser un jugador primordial para el remate de la temporada 2021/2022, pues tiene retos decisivos, como la semifinal de la Champions League, contra Villarreal; la final de la FA Cup, en la que enfrentará a Chelsea; y las últimas fechas de la Premier League, en las que disputará el título con Manchester City.

Es por eso que para uno de los referentes históricos del Liverpool dio su opinión sobre la importancia de Luis Díaz en la parte definitiva de la campaña, y no está muy convencido de que el colombiano entre en la rotación de nómina de Jürgen Klopp.

“Creo que Luis Díaz tiene que jugar todos los partidos, desde ahora hasta el final de la temporada”, fue la sentencia de John Aldridge, exdelantero del Liverpool y de la selección de Irlanda en la década de los ochenta.

El referente de los ‘reds’ se manifestó en su columna de opinión en ‘Liverpool Echo’, y aseguró que Díaz “equilibra absolutamente al equipo, y la victoria del domingo sobre el Everton lo demostró. Tan pronto como entró Díaz, hizo una gran diferencia”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right