¿Luis Díaz será baja frente a Aston Villa? Esto dice la prensa inglesa

El jugador colombiano anda intratable con los 'Reds' y viene de marcar gol el fin de semana.

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2022 , 03:20 p. m.

Luis Díaz no se cansa de brillar en cada oportunidad que tiene con Liverpool, sin embargo, viene de ser titular el fin de semana en el empate (1-1) ante el Tottenham por la Premier League, en el que marcó gol y jugó todo el partido. Al parecer, le llegó la hora de descansar, al menos frente al Aston Villa, en el partido que será  este martes, a las 2:00 pm (hora colombiana).

Y todo esto, según la prensa inglesa, se debe porque en la misma semana se jugará la final del FA Cup ante Chelsea y 'Lucho' viene de jugar 22 partidos desde su aterrizaje a los 'Reds' y 61 en toda la temporada, sumando los juegos con Porto y la Selección Colombia. Al menos, por lo que dicen los medios en Liverpool, a Díaz lo cuidarán y se perderá el duelo ante Aston Villa.

"En la misma semana de la final de la Copa FA, Jurgen Klopp pensará mucho en el equipo particularmente por los datos de su departamento médico, después de unas semanas ocupadas", indicó Liverpool Echo destacando que Luis Díaz suma 61 partidos jugados durante toda la temporada y no hay ninguno que lo supere. La nómina quedará definida este mismo lunes y lo más "probable", según el medio inglés, es que el colombiano descanse. 

"Si demuestra su estado físico, Firmino ocupará un lugar en el banco y podría ser una oportunidad para que Diogo Jota comience en el medio dado que Sadio Mane, Luis Díaz y Mohamed Salah han sido la combinación preferida de Klopp para los grandes juegos desde que el colombiano se incorporó a finales de enero", aseguró el diario. 

Y agregó: "¿quizás esta sea una coyuntura ideal para darle al incansable sudamericano algo de tiempo con los pies en alto? Después de todo, ya jugó 22 veces con los Reds desde que debutó a principios de febrero contra Cardiff City".

Este martes, Liverpool visitará el Villa Park a partir de las 2:00 pm (hora colombiana), para enfrentarse al Aston Villa. Luego, se concentrarán en la final de FA Cup que será el sábado. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right