Estos son los otros colombianos que han militado en el Sao Paulo

Con el arribo de Santiago Tréllez, ya son cinco los cafeteros que han pasado por el Tricolor.

Los colombianos han tenido su historia en Sao Paulo.

Los colombianos han tenido su historia en Sao Paulo.

Foto: Fotos: internet y archico EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2018 , 06:35 a. m.

Este lunes, Sao Paulo presentó como su nuevo jugador al delantero colombiano Santiago Tréllez, quien arribó a ese club procedente del Vitoria, conjunto en el que marcó 10 goles en 23 compromisos en el pasado semestre.

Lea acá: 'Estoy feliz y voy a dar la vida por el Sao Paulo': Santiago Tréllez

Pero el nacido en Medellín no es el único artillero ‘cafetero’ que ha vestido la camiseta de este equipo histórico de Brasil. A continuación les presentamos a los otros.

Víctor Hugo Aristizábal

‘Aristi’ estuvo en Sao Paulo entre 1996 y 1998, periodo en el que anotó 4 goles en la Supercopa Suramericana de 1996 y los mismo tantos pero en la de 1997. Es el máximo goleador extranjero en el torneo nacional de Brasil al sumar 47 anotaciones entre 1996 y 2004.

Dorlan Pabón

‘Memín’ tuvo un paso más que corto por el conjunto tricolor, pues sólo estuvo seis meses en el 2014. Pabón hizo dos goles en 18 partidos en el campeonato brasileño. Después de su ese corto periplo en Sao Paulo, Dorlan Mauricio volvió al fútbol de México, específicamente al Monterrey.

Wilder Guisao

Llegó al club brasileño procedente del Toluca, de México, por pedido de Juan Carlos Osorio, quien en ese momento era el DT del club y ya lo conocía pues ambos coincidieron en Atlético Nacional. Guisao estuvo entre el 2015 y 2016 en Sao Paulo, equipo con el disputó 13 compromisos y anotó un gol: al Ponte Petra.  

Juan Carlos Osorio

El DT nacido en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) estuvo al conjunto tricolor en mayo de 2015 procedente de Atlético Nacional y su contrato era por dos temporadas, no obstante, Osorio sólo estuvo hasta octubre de ese año y dirigió 28 partidos. De ahí pasó a tomar las riendas de la selección de México.

Redacción Futbolred

Los colombianos han tenido su historia en Sao Paulo.

Los colombianos han tenido su historia en Sao Paulo.

Foto: Fotos: internet y archico EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right