'La maquina copera': Argentina se rinde ante Rafael Santos Borré

'La maquina copera': Argentina se rinde ante Rafael Santos Borré

El jugador colombiano anotó en superclásico por las semifinales de Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Borré

Rafael Santos Borré anotó gol en las semifinales de la Copa Libertadores.

Foto: EFE

04 de octubre 2019 , 08:22 p.m.

Rafael Santos Borré es el goleador de River Plate en el segundo semestre de 2019, y por eso la prensa argentina se ha rendido a sus pies y lo apodan como 'La Maquina Copera'.  

Según el diario 'Olé', el colombiano ha recibido innumerables críticas por la falta de definición que ha tenido en algunas jugadas que parecen relativamente sencillas para anotar. No obstante, es uno de los jugadores más importantes del equipo de Marcelo Gallardo.

“Muchas veces criticado por estar acelerado a la hora de definir, o por algunas faltas evitables en su implacable presión en ataque, Rafael Santos Borré es hoy uno de los jugadores más importantes del River de Gallardo”, dijo el medio. 

El jugador de 24 años logró anotar contra Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, y en el país gaucho recordaron todos los goles de Borré en instancias definitivas. 

“Borré fue clave en los duelos mano a mano: la metió contra Racing en octavos, frente a Independiente en cuartos y ante Gremio en semis. En esta Copa no hizo goles frente a Cruzeiro (metió su penal en la definición), pero festejó de penal contra Cerro Porteño y repitió con Boca”, afirmó el diario. 

Por ahora, Rafael Santos Borré sigue robando elogios en Argentina y sueña con jugar la final de Copa Libertadores, pues el año pasado no pudo jugar el partido en el Santiago Bernabeú por acumulación de amarillas. 

COMENTAR
GUARDAR