Goles y mucho más: los colombianos que resaltaron este fin de semana

Goles y mucho más: los colombianos que resaltaron este fin de semana

En diferentes latitudes del mundo, ellos pudieron tener una buena presentación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos

Los destacados en el fútbol internacional este fin de semana.

Foto: Archivo particular

28 de enero 2019 , 06:47 p.m.

Este fue un fin de semana de muchos goles colombianos en el exterior. Italia, Escocia, Brasil, Argentina, Ecuador fueron algunos de los países en los que los representantes de nuestro país se destacaron.

Las mejores presencias fueron en Italia, pues los goles tuvieron el habitual sello de los nuestros.

Duván Zapata

El delantero colombiano continúa en racha con Atalanta y llegó a su décimo cuarto gol en apenas ocho partidos. También cabe resaltar que erró un penalti en el empate 3-3 con Roma.

thumbnail text
Duvan Zapata
Gol a Roma

Luis Fernando Muriel

El delantero sigue en buena racha desde su llegada Fiorentina y este domingo demostró toda su habilidad para definir en el triunfo sobre Chievo Verona.

David Ospina

Lo suyo no es hacer goles sino atajarlos y así lo hizo en el empate 0-0 de Nápoles con Milan. El guardameta colombiano tuvo una buena actuación bajo los tres palos.

Alfredo Morelos

El delantero sigue marcando la diferencia en Escocia y es el goleador de la Liga. Rangers venció 0-3 y está en la búsqueda del título.

Miguel Borja

Con Palmeiras está teniendo una buena temporada y logró un gol en el partido contra Sao Caetano por el Campeonato Paulista.

thumbnail text
Miguel Borja
El delantero colombiano celebró un nuevo gol en Brasil.

Yony González

El delantero colombiano continúa con su buen rendimiento en Fluminense y poco a poco se consolida entre los jugadores importantes del plantel. Este fin de semana lo revalidó con gol.

Felipe Aguilar

El defensor antioqueño tuvo su debut con Santos y jugó 35 minutos con un buen rendimiento frente a Sao Paulo.

Andrés Roa

El volante colombiano marcó un golazo con Huracán en la Superliga. El volante colombiano, luego de esa bonita anotación, tuvo que salir sustituido.

Sebastián Pérez

El antioqueño fue la gran figura del partido denominado la Noche Amarilla, en Ecuador. En el partido entre Barcelona y Alianza Lima, el volante fue uno de los jugadores que más gustó a la afición, que tuvo a Andrea Pirlo.

COMENTAR
GUARDAR