Empieza su protagonismo: los colombianos iluminados este fin de semana

Empieza su protagonismo: los colombianos iluminados este fin de semana

En Europa y Suramérica, algunos futbolistas del país destacaron con sus respectivos equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colomnbianos

Algunos jugadores poco a poco toman ritmo en este 2019.

Foto: Archivo particular

21 de enero 2019 , 06:39 a.m.

Este fin de semana fue motivación para algunos jugadores colombiano en el fútbol internacional, pues vieron la luz en diferentes aspectos y se ilusionan con un 2019 prometedor.

En Francia, Italia, Alemania, Brasil y Argentina, diferentes deportistas se destacaron por sus buenas actuaciones en sus diferentes equipos.

Falcao García

El delantero colombiano marcó su primer gol en este 2019 con el Mónaco, aunque su equipo perdió 1-5 en condición de local. La anotación del colombiano lo mantiene como un referente del equipo.

James Rodríguez

En el regreso de la Bundesliga, el volante colombiano no fue titular, pero en los 12 minutos que jugó sí dio un gran pase para el tercer gol del Bayern. James volvió a mostrar sus buenas condiciones con el esférico.

Santiago Arias

El defensa colombiano marcó su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid con una buena anotación. Poco a poco gana protagonismo en el equipo de Diego Simeone.

Miguel Borja

En el inicio del Campeonato Paulista, Miguel Borja fue uno de los protagonistas con Palmeiras, pues anotó un gol de cabeza para iniciar el 2019 de la mejor manera.

Jorman Campuzano

El volante colombiano llegó apenas esta semana a Boca Juniors, pero Gustavo Alfaro confió en sus condiciones para darle su primer juego como titular en el xeneize.

Dávinson Sánchez

El defensa colombiano tuvo una buena actuación en un equipo mermado por las lesiones. No obstante, Sánchez sacó su liderazgo en la defensa y Tottenham venció al Fulham.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia