¿Fue el mejor partido de Luis Díaz? Así lo calificaron en Liverpool

El colombiano puso su cuota de sacrificio pero no brilló contra Ajax por Champions League.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2022 , 05:54 p. m.

Liverpool salvó, en el último minuto, un partido que tenía muy complicado contra el joven y disciplinado Ajax de Países Bajos. Se impuso por 2-1 y eso, dadas las difíciles circunstancias, se celebró a rabiar.

El colombino Luis Díaz fue titular y se mantuvo en el campo hasta el final, aunque no fue precisamente su partido más brillante. Dispuso de una opción en el primer tiempo, no llegó a conectar un centro de Darwin Núñez y tuvo alguna opción más. 


Lo que sí no se negocia con el guajiro es su sacrificio, que aplica también en la marca y con movimientos sin balón para liberar a sus compañeros. Pero, vale decir, tuvo otros partidos en los que realmente descrestó y esta no fue esa ocasión.

Díaz recibió 6 puntos de calificación. "Ganó el encabezado para ayudar a crear el primer gol, presionado bien y de par en par con gran esfuerzo; la calidad es inconsistente", dijo Liverpool Echo al final del sufrido juego.

Vale decir que casi todo el equipo estuvo sobre los 7 puntos y solo Elliot y Darwin Núñez, quien jugó apenas 24 minutos, compartieron la misma nota del colombiano. El único que se rajó, con 5 puntos, fue Firmino.

Liverpool sigue sufriendo muchos altibajos, especialmente en defensa, pero los tres puntos en Champions son un bálsamo que, ojalá, alcance para corregir también el rumbo en la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right