Lionard Pajoy espera marcar muchos goles con el Alianza Lima

Lionard Pajoy espera marcar muchos goles con el Alianza Lima

El jugador colombiano dijo que quiere anotar 30 tantos y que va a preparase para lograrlo.

Lionard Pajoy (izq.), delantero colombiano que milita en el Alianza Lima, de Perú.

Lionard Pajoy (izq.), delantero colombiano que milita en el Alianza Lima, de Perú.

Foto: Foto tomada de http://www.clubalianzalima.com.pe/

06 de enero 2016 , 12:35 p.m.

El delantero colombiano Lionard Pajoy llegó a Perú con 34 años el año pasado, y cuando todos pensaban que se trataría de otro de esos extranjeros que pasan desapercibidos en el país 'inca', sorprendió al marcar 25 tantos con Unión Comercio.

Fue el goleador del 2015 y eso le valió su fichaje por Alianza Lima. En el club 'aliancista' espera conseguir el título del campeonato peruano. Este martes comenzó la pretemporada con los exámenes médicos y Pajoy aprovechó para hacer una promesa a toda la hinchada.

"Uno siempre busca superar lo que hizo el año pasado. Cada año me propongo una meta y ahora quiero marcar muchos goles que sirvan al equipo. Ojalá que sean 30 goles. Voy a prepararme bien desde el primer entrenamiento", aseguró Lionard Pajoy.

El exjugador de Cúcuta, Millonarios, La Equidad, entre otros, también aprovechó para hablar sobre Johnnier Montaño, compatriota suyo y uno de los últimos fichajes confirmados por Alianza Lima.

"Las palabras sobran para Johnnier. Desde joven lo conozco, cuando fue a jugar a Italia. En Perú ha venido mostrando todo su talento. Es una gran contratación para Alianza Lima. Con él sabes que en el cualquier momento vas a tener una oportunidad de gol", indicó.

Por otro lado, se conoció que Andy Pando, exEquidad, posiblemente sea el compañero de Lionard Pajoy en la delantera del equipo que conduce Roberto Mosquera.

El Comercio
GDA

COMENTAR
GUARDAR