Bacca y la dedicatoria con su hat-trick: 'es un momento de dificultad'

El delantero del Villarreal marcó en la goleada al Sevilla, por la penúltima fecha de La Liga.

Carlos Bacca

Carlos Bacca le marcó triplete al Sevilla.

Foto: Twitter Villarreal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2021 , 02:26 p. m.

El delantero colombiano Carlos Bacca, autor de tres de los cuatro goles de su equipo ante el Sevilla (4-0), dedicó la victoria a su padre y a su hermana, que dieron positivo por covid-19, y su país, que atraviesa un momento social complicado.

"Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda", indicó el jugador colombiano en declaraciones a Movistar Laliga.

También indicó que la presencia de su mujer y sus hijos, así como del público en el estadio había supuesto un "plus extra" para el equipo y también para él.

"Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato", agregó.

Respecto a la victoria, destacó la buena temporada de su ex equipo, el Sevilla, que hasta hace poco peleaba por la Liga y sobre el último partido, a domicilio ante el Real Madrid, señaló que irán a ganar.

"Si nuestros rivales -Real Sociedad y Betis- son los que ganan, entonces será que se lo merecen", indicó en alusión a las posibilidades de su equipo de clasificarse para la próxima Liga de Europa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right