FUTBOLRED

¡Vuelve el balón en Portugal! Así es la actualidad de los colombianos

Por Futbolred

La Liga de Portugal vuelve a juego desde este miércoles y hay nueve colombianos allí que buscan volver a tener protagonismo en sus equipos. 

Foto:
Tomada de Twitter: @FCPorto

Luis Díaz, futbolista colombiano, está en Porto. El atacante de la Selección Colombia lleva 39 partidos y 12 anotaciones a su nombre. Porto, primero del torneo, jugará contra Famalicao, séptimo. 

Foto:
Tomado de FCPorto

Mateus Uribe lleva 42 partidos con Porto en esta temporada. El volante de la Tricolor todavía no ha anotado goles.Porto, primero del torneo, jugará contra Famalicao, séptimo.

Foto:
Twitter: @FCporto

Cristian Borja, jugador de Sporting de Lisboa, es otro de los futbolistas que está en Portugal. El lateral tiene 22 partidos esta temporada y un gol a su nombre. Sporting, cuarto, jugará contra Guimaraes, sexto. 

Foto:
Archivo

Jackson Martínez suma tres goles en 20 con el Portimonense. El delantero colombiano debe reivindicarse, mientras que su club que está de penúltimo, 17, jugará contra Gil Vicente, noveno. 

Foto:
Archivo

Marlos Moreno lleva 18 partidos y no ha logrado anotar con Portimonense en Portugual. El atacante necesita mejorar su nivel y buscar protagonismo en su club que está de penúltimo, 17, jugará contra Gil Vicente, noveno.

Foto:
Captura de pantalla

Edwin Banguera es otro de los futbolistas en Portugal. El colombiano lleva siete partidos en esta temporada con Gil Vicente, noveno, que enfrentará a Portimonense, 17 del torneo. 

Foto:
Tomada de Twitter

Mateo Cassierra lleva 21 partidos con Belenenses y suma dos goles a su nombre. El atacante y su club, de 13, jugarán contra Desportivo Aves, último del torneo. 

Foto:
Tomada de Instagram: @cassierrajr

Juan Fernando Saldarriaga (izquierda) es jugador de Belenenses, pero no ha tenido minutos y está lesionado. Su club, de 13, jugará contra Desportivo Aves, último del torneo.

Foto:
Tomada de Instagram: @juanfernandosl

Diego Moreno, el último colombiano que está en Portugal. El futbolista de Marítimo lleva seis partidos sin goles en esta temporada. Su club, de 15, jugará contra Setúbal, de 12. 

Foto:
Tomada de 'A Bola' Portugal

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS