Frank Fabra sufre una contractura muscular en su pierna derecha

Frank Fabra sufre una contractura muscular en su pierna derecha

Por esta razón, el lateral colombiano no fue convocado para el partido de Boca contra San Martín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra llegó a Boca Juniors proveniente de Independiente Medellín.

Frank Fabra llegó a Boca Juniors proveniente de Independiente Medellín.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/BocaJrsOficial

17 de febrero 2016 , 01:19 a.m.

El domingo pasado, Frank Fabra debutó oficialmente con la camiseta de Boca Juniors, pero su primer partido con la camiseta ‘xeneize’ en La Bombonera fue agridulce: el colombiano fue titular contra Atlético Tucumán, pero solo pudo disputar un tiempo, ya que sufrió una molestia muscular. Además, su equipo perdió 0-1.

Según pudo establecer este martes el diario EL TIEMPO, Fabra sí sufrió una lesión en su debut y lo que tiene es una contractura muscular.

“Tuvo una contractura muscular en su pierna derecha, posiblemente el jueves vuelva a estar a disposición del plantel", le afirmó el médico ‘xeneize’, Gerardo Godoy, al medio de comunicación.

La molestia es la razón por la que Frank no fue convocado para el encuentro que Boca afrontará este miércoles contra San Martín, en San Juan, en la fecha tres del Torneo Transición.

El equipo de Tévez y compañía atraviesa uno de sus momentos más difíciles del último tiempo. No ha dejado una buena imagen en lo que va de 2016 y su DT, Rodolfo Arruabarrena, está en la cuerda floja. Por eso, el encuentro contra San Martín en vital para el futuro ‘xeneize’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR