Luis Sinisterra sigue sin director técnico: Leeds ya tomó una decisión

El presidente del club británico todavía no define quién será el estratega. Quieren esperar.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: Twitter @LUFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2023 , 03:22 p. m.

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, aseguró que necesitan "más tiempo" para encontrar a un nuevo entrenador tras el despido de Jesse Marsch el pasado lunes.

El dueño de los 'whites' sugirió en redes sociales este martes que el club anunciaría al nuevo técnico este mismo miércoles, pero hoy 8 de febrero de 2023 confirmó que aún no está cerrado.

"Aún no", respondió Radrizzani a un aficionado en Twitter que le preguntaba por el estado de la contratación del nuevo entrenador. "Necesitamos más tiempo. Ahora es momento de apoyar a los chicos. Los mantendré informados", señaló.

La búsqueda de entrenador del Leeds sufrió un revés este martes por la noche cuando uno de los candidatos, Carlos Corberán, renovó su contrato hasta 2027 con el West Bromwich Albion, descartando su marcha a Elland Road.

Medios británicos relacionan a dos españoles, Andoni Iraola, actual técnico del Rayo Vallecano, y a Rafa Benítez, sin trabajo desde que salió del Everton, con el puesto de entrenador del Leeds.

Sin embargo, Iraola, tiene contrato hasta junio de 2023 con el equipo de Vallecas. Aún así desde la dirección deportiva del equipo inglés Iraola encaja y gusta para hacerse con el cargo.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right