Todo se derrumbó y ni Sinisterra lo evitó: Leeds, a zona de descenso

El colombiano fue titular pero poco pudo aportar para evitar la costosa derrota contra Fulham.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra en el Leeds United.

Foto: Leeds United

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2022 , 10:13 a. m.

Leeds no pudo evitar el principal temor que tenía en la fecha 11 de la Premier League: la zona del descenso.

Con Luis Sinisterra como titular, el dueño de casa pasó de la ilusión a la pesadilla y acabó sufriendo una derrota 2-3 contra un Fulham muy efectivo y que tuvo en el veterano Willian a un hombre desequilibrante.

Leeds abrió la cuenta a los 20 minutos con un gran cabezazo de Rodrigo, pero no pudo sostenerlo y  los 26 recibió el empate parcial, otro cabezazo de Aleksandar Mitrovic en el buen tiro de esquina de Pereira,

Sinisterra lució inquieto, quiso mostrarse pero le faltó precisión de cara al arco y tampoco tuvo precisión en el pase para asistir a sus compañeros, otra de sus tareas como extremo izquierdo. Se sacrificó sí en la marca pero el esfuerzo alcanzó para poco.


Parecía en el complemento que la situación mejoraría, con los intentos de Rodrigo y Ayling y el colombiano tratando de abrirse espacio, pero a los 64 tuvo que darle su lugar a Crysencio Summerville, lo que al final le daría razón al DT.

​Pero cuando más insistía el dueño de casa por la victoria cayó el segundo de Fulham, otra costosa factur tras un tiro de esquina de Pereira y un cabezazo Bobby De Cordova-Reid para el 1-2 parcial a los 74, ventaja que a los 84 exactos era de 1-3 por obra de Willian, quien coronó una linda jugada con un remate al palo, casi cayéndose.

El mazazo ya no dio tiempo más que para el 2-3 de Summerville, con delay de VAR, que sentencia al equipo nuevamente a la zona de descenso: Leeds está en el puesto 18 con solo 9 unidades. Fulham, en cambio, se ilusiona con puestos europeos en el puesto 7, con 18 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales