Una buena y dos malas: decisiones en Real Madrid que afectan a James

El colombiano fue incluido en la nueva lista del equipo 'merengue' para Champions League.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador de Real Madrid y referente de la Selección Colombia.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2020 , 08:05 p. m.

Primero la buena noticia: James Rodríguez ha sido inscrito por el Real Madrid en el listado actualizado del Real Madrid para lo que sigue en Champions League, así como en el partido contra el Betis de este domingo a las 3:00 p.m.

Y entonces, la mala: el equipo ha inscrito también a Marco Asensio y es el único nuevo en la lista tras el verano pasado, cuando sufrió una grave lesión de rodilla durante la pretemporada. Ahora está en la recta final de su recuperación y ha tenido siempre la confianza de Zinedine Zidane…
¿Traducción? Más competencia interna para James.

Esta sería la nómina de jugadores inscritos:

Porteros: Courtois, Areola, Altube y Belman
Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Sergio López, Fran García, Adri, Javi, Víctor Chust
Mediocampistas: Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, James, Marco Asensio, Brahim, Isco, Martín, Franchu, Álvaro Bravo, Marvin Park, Baeza, Antonio Blanco
Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius, Rodrygo

La otra mala noticia llegaría en el próximo mercado de verano: Real Madrid no dudará más y ficharía a Fabián Ruiz por una cantidad que estaría entre los 70 y los 80 millones de euros, según el diario Corriere dello Sport.

Se trata de un jugador de 23 años que está en la política de renovación de la plantilla y por quien se estaría negociando con Napoli hace meses. Hasta el pasado invierno las charlas estarían rotas por cuenta de una cláusula de rescisión que, según el medio italiano, ya habría desaparecido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right