Las cifras del nuevo contrato que le ofrecería la Juventus a Cuadrado

Las cifras del nuevo contrato que le ofrecería la Juventus a Cuadrado

El volante colombiano se quedaría en la Vecchia Signora a petición de Maurizio Sarri. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @yosoy_mundial

29 de junio 2019 , 04:24 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado seguiría una temporada más en la Juventus. El equipo de Turín ya ha iniciado los contactos con el jugador para ofrecerle la renovación de su contrato. Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Vecchia Signora querría tener al colombiano en el plantel. 

Luego de que Colombia cayera eliminado de la Copa América, Juan Guillermo Cuadrado tendría buenas noticias para volver a los entrenamientos con la Juventus de cara a la próxima temporada. 

El portal italiano "Calciomercato", asegura que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus ya ha iniciado contactos con el representante de Cuadrado, Alessandro Lucci.

Dentro de las negociaciones entraría un incremento considerable en su sueldo. 4.5 millones de euros por temporada ganaría el volante colombiano en los dos años que le planteará la directiva de la Juventus. 

Esta giro en la situación de Cuadrado con el club de Turín se debe a que Maurizio Sarri lo tendría en sus planes deportivos para el inicio de la temporada en Europa. 

COMENTAR
GUARDAR