Sorpresiva e inesperada oferta a Falcao para volver a América Latina

Sorpresiva e inesperada oferta a Falcao para volver a América Latina

Medios de prensa internacionales hablan de un equipo mexicano que lo tendría en su carpeta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

El 'Tigre' en la Selección Colombia.

Foto: EFE

21 de julio 2019 , 06:20 p.m.

En la intensidad del mercado de verano apareció un inesperado pretendiente para Falcao.

Se trata del América de México, equipo que lo tendría en su carpeta, según versiones de prensa que aún no son oficiales.

El medio francés Le10Sport, citando una noticia de Soccer Link, afirma que las 'Águilas', el club con más músculo financiero del fútbol 'manito', estaría pensando en ofrecerle al colombiano un jugoso contrato para tenerlo en sus filas por al menos dos temporadas.

La probable salida del también colombiano Roger Martínez al fútbol de Europa sería una de las razones del equipo de Miguel 'Piojo' Herrera para buscar un goleador en el mercado.

"Falcao tiene varias ofertas incluyendo una del Porto. El internacional colombiano también tiene una oferta de un gran club mexicano, posiblemente", dice la versión.

Llama la atención que pocos medios en México se han hecho eco de esta posibilidad, que podría ser lejana no solo para este sino para casi todos los poderosos clubes de América Latina, por motivos financieros.

Hay que tener en cuenta que el salario del colombiano es alto (alrededor de 9 millones de euros), eso sin contar con lo que habría que negociar con Mónaco por el año de contrato que todavía tiene.

En Europa estarían aquellos que sí podrían pagar esas cantidades y se perfilan Porto de Portugal y Galatasaray de Turquía.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao