Dos equipos italianos se disputarían el fichaje de James Rodríguez
Apuestas Futbolred

Dos equipos italianos se disputarían el fichaje de James Rodríguez

El jugador colombiano, que ya trabaja con la Selección Colombia, no seguiría con el Bayern.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

James Rodríguez podría llegar al fútbol italiano la próxima temporada.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

29 de mayo 2019 , 09:32 a. m.

Según el portal italiano Tuttosport, Juventus y Nápoles estarían interesados en fichar al futbolista colombiano James Rodríguez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Real Madrid y de los que el Bayern Munich, donde jugó cedido durante dos temporadas, no haría uso de la opción de compra.

Según el medio citado, Juventus “mira con atención todo lo que está sucediendo con el Real Madrid” en materia de fichajes y de los movimientos que comienza a hacer con algunos jugadores para recoger el dinero que necesita para remodelar su nómina.

El artículo dice que estos negocios “podrían llevar al talentoso colombiano a Italia, donde se reportan dos clubes interesados”, y agrega: “Por un lado está la Juventus, que busca gente de calidad en el centro del campo”, y resalta la posibilidad de que se reencuentre con Cristiano Ronaldo, con quien tuvo un buen entendimiento en el Real Madrid, especialmente en la temporada 2014-15.

Por otro lado, se destaca que en el banquillo del Nápoles está el técnico Carlo Ancelotti, quien lo conoce y fue hombre de su confianza en su paso por el Real Madrid. “Este es el técnico que le gustaría encontrar al colombiano, llevándolo a Nápoles”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA